Y digo ¡Hola!

    Bueno hasta que por fin me decidí a comprometerme con mis ganas de escribir y mi necesidad de lograr que otros vean lo que pienso y en lo que creo para ver si voy acercándome a mi meta de inspirar a otros de manera positiva. Para los que no me conocen, quiero contarles que soy una Periodista venezolana a la que le gusta un poco de todo, sin embargo, creo que me apasionan pocas cosas, como compartir con mis amigas -las de verdad-  leer literatura erótica, escribir sobre cualquier cosa que me venga a la mente, comer en distintos restaurantes -tengo el extraño pensamiento de que eso me da cultura–  y últimamente amo ver el emprendimiento en mi país y todo lo que se logra con las ganas correctas… Aaah y también amo los zapatos!

   Digo ¡hola! a este proyecto que de verdad, no se a dónde va a llegar y hablando en términos de marketing, debo decir que no tengo muy clara mi “propuesta de valor” porque siento que quiero contarles sobre lo que como, los lugares que visito, lo que uso para vestirme o simplemente, decirles lo que pienso sobre una situación, asi que aquí colocaré lo que me vaya fluyendo mas, pero siempre con el objetivo de dejar algo positivo y que sume, solo espero que quienes decidan leerme, encuentren algo que los haga conectarse o identificarse.

   No se como funcionan los tiempos en los blogs para que las personas mantengan el interés, pero si se y prometo que cada vez que haga una publicaciòn, va a ser entretenida e interesante, asi como yo :). Mi nombre es Ivonne Torres, ¡Welcome to my world!

Responder

