¡Is Madonna Babe!

Harper’s  Bazaar US cumple 150 años y quién mejor para estar en su cover que la mamà del gènero pop, #Madonna. Con un close up capturado por Luigi & Lango y usando prendas de Gucci, The Pop Queen 🙂 luce imponente – como siempre-

Madonna-Harpers-Bazaar-2017-Photoshoot03.jpg

Luciendo “sencillita” en Lingierie de La Perla, Alberta Ferretti y Stella McCartney, Madonna de 58 años, respondió a la entrevista que siempre se ha sentido oprimida. “Sé que mucha gente diría: ‘Oh, es ridículo que digas eso. Eres una exitosa y rica estrella del pop’, pero he tenido la mierda sacudida de mí durante toda mi carrera, y una gran parte de eso es porque soy mujer y también porque me niego a vivir una vida convencional” :0 Leyendo esas lineas, creo que entiendo que, por eso, ha dedicado toda su carrera a hacer shows totalmente fuera de lo común e irreverentes.

Madonna-Harpers-Bazaar-2017-Photoshoot05.jpg

Yo opino, que mi querida Madonna no luce nada oprimida en ninguna de las fotos de esta #Issue, sin embargo, le doy el beneficio de la duda porque ella esta llevando un rosario 🙂

Responder

