#EsDeNegras… Ir a la playa y volverse carbón

Recuerdo que cuando era chiquita e iba a la playa con mi familia, desde que tocaba el agua no me salia hasta que llegaba una tropa de rescate (papi y mi hermano) a buscarme, por supuesto, el color que adquiría  luego de 6 o 7 horas de sol continuas, no era ese canela-dorado que muchos anhelan, pero yo feliz porque me iba a mi casa “BRONCEADA” y con la marquita del traje de baño pa’ que todos supieran que estuve en la playa 🙂 .

IMG_9805 (1).JPG

Después que crecí, ya no quería ir ni a la playa ni a la piscina, porque resulta que prefería privarme de pasar ratos muy divertidos en el agua, por no “volverme carbón”, una especie de negro patente, porque mi piel brillaba por el sol 🙂 . En ese momento el bulliying en el colegio, era “heavy” y obviamente, una negrita, pelo enrollao, era el blanco perfecto, jajaja ¿que loco no? u na negra era el blanco perfecto jajajaja. Pero bueno, ya no había nada que hacer, mami y papi son morenos, así que ni modo que saliera catirita de ojos claros. Pasó mucho tiempo y la aceptación no llegaba, pero debo decir que me encanta ir a la playa y por supuesto, ya mas madura y consciente, dejé de interesarme por lo que dirían otros y comencé a disfrutar 🙂 🙂 .

 

IMG_9851h.jpg

Así que quiero contarles que, hace poco descubrí que usando un protector solar SPF 100 o 200 + bronceador de esos, de aceitico,  mi piel quedaba como “besada por el sol”jajaja o como sale en algunos makeups,”sun kissed” y eso me gustó muchiisiimoo 🙂 porque eso quiere decir que ya tengo la formula para disfrutar del sol, la playa y la arena y tener un color que envidien 🙂 Si alguien tiene este color canela, quemado perfecto 🙂 jajajaja pueden hacer esa prueba, eso si, si van a estar muchas horas bajo el sol, deben retocar el protector solar y el bronceador cada 2 o 3 horas si es que  no se han metido mucho al agua.(los de la imagen me funcionan muy bien y se consiguen en Venezuela)  Solo me queda decirles… ¡Get funny! ♥♥♥

yanbal-8462-2025262-1-productinterior-nivea

 

 

Responder

