T-Shirts + High Boots: La tendencia multifuncional

¡Holaa hola! este es mi primer post sobre algo que también me apasiona mucho, mas bien, me define un poco. La moda. Mi estilo ha cambiado muuuchooo y ahorita me siento muy cómoda con mi imagen y con las cosas que me gustan ♥. Algunas de mis amigas dicen que soy un poquito exhibicionista y déjenme decirles que, eso #EsDeNegras jajajaja. Bueno quizás por eso quiero contarles sobre esta tendencia. Thigh High Boots + T-Shirts.  

 

Realmente llevar este estilo no tiene mucha ciencia y pienso que tiene varias ventajas. Mas bien creo que es multifuncional, cómodo y práctico. Puede usarse de día y de noche -para las discos Chill, es una buena opción- En mi caso, mi ciudad es muy caliente, entonces esta tendencia resulta bastante fresca. Es relativamente económico, porque no tienes que comenzar por comprar cada pieza de la pinta para poder armarla, puedes usar una franela de tu mamá, de tu papá, de tu hermano, de tu lover 🙂 o de quien quieras, la cuestión es que te quede mas grande y larga que una franela de tu misma talla y con respecto  a las botas, si no las tienes, obvio debes hacer la inversión, pero aseguro con mi mano en la biblia, que una vez que las tengas, vas a encontrar 1000 formas de utilizarlas y armar outfits que se vean bien originales y con mucho estilo. También puedes usar sandalias estilo gladiadoras que la verdad, podrían dar el mismo efecto siempre y cuando la T-Shirt no sea tan corta.

Con un sentimiento amor-odio, debo admitir que las Kardashians son las mamás de esta tendencia, cuando para el verano del 2016, se olvidaron de los pantalones y solo usaban botas altas y franelas a tooodaa hora y bueno, entre las diferencias de cuerpos de cada una, lograron imponer ese estilo medio trashie y exhibicionista, pero sin ser vulgar, así que convirtieron esas botas en el objeto del deseo de muchas -me incluyo- 🙂 Sin embargo, hay que decir que para Rihanna – a la cual amo ♥ y ya se darán cuenta- este estilo ha sido su bandera desde hace muuchoo tiempo.

Kardashians ni.png
Kardashians Style

Finalmente, se sabe que esta tendencia no es para todas, mas bien por una cuestión de gustos. A mi particularmente me gusta, porque se que puedo sentirme cómoda usando esto, pero si eres de las que creen que no pudieran andar solo con una franela y unas botas porque te sientes muy descubierta, entonces esto no es para ti 😦 sin embargo, creo que usando un mini short, debajo de la T-Shirt, podría funcionar muy bien y sería una adaptación chevere 🙂 . Espero que algo de esto les sirva y las inspiren a experimentar y a descubrir su propio estilo si es que aún no lo han hecho. Graaaciaas si llegaste hasta el final de este post y déjame saber si te gustó y dale “me gusta” o deja un comentario. Muacks y hasta el próximo♥♥♥

Responder

