Emily Ratajkowski = Codiciada

Comienzo con las portadas de magazines que llaman mi atención este mes y me encontré con 2 covers de este personaje, (una es de este mes y la otra de marzo), Emily Ratajkowsky -últimamente tengo una especie de obsesión con ella, creo que los ángeles le dieron todo el sexappeal a ella 🙂 – Para quienes no la conocen, ella es una modelo y actriz británica, para mi, diferente al estereotipo, maniquí sin personalidad. La revista InStyle, la ha descrito como “La cara, la voz y el cuerpo de su generación” y en esta ocasión, es ella la celebrity en su portada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue fotografiada por Carter Smith y entrevistada por Christopher Bagley en el Grand Central Market, en Downtown Los Ángeles. Tengo que decir que la entrevista me encantooo, son de esas que quieres seguir leyendo para descubrir mas cosas y lo que mas me gustó fue que logró ubicarme en el contexto, me sentí en ese mercadito en en Los Ángeles:) ♥

Emily hizo especial énfasis el la sexualidad femenina y en su perspectiva feminista, ella hoy lamenta el hecho de que las mujeres sexualmente expresivas, todavía sean vistas como “buscando atención”. Por supuesto, esta perspectiva la deja ver muy bien, a través de su instagram @emrata . “Es mi cuerpo y voy a mostrarlo si quiero”.

tumblr_okt1b1tq6e1uq6kvyo1_1280.jpg

Y también en VOGUE…

Si, también está en Vogue, eso fue lo que me hizo entender que de verdad, Em’ está muuuy cotizada. Particularmente pienso que cuando “alguien” sale en la portada de esta revista, ya es inmortal por los siglos de los siglos y bueeh, ya Emily ha estado 3 veces en ella…

Para esta Issue, en un editorial de moda, Emily fue fotografiada por Miguel Reveriego en el medio del desierto. Para la portada usó un vestido Christian Dior blanco con el que muestra que no solo es sexy. La selección de todos los atuendos, estuvieron enfocados en mostrar el balance entre su sensualidad y elegancia.

emily-ratajkowski-vogue-spain-2017-photoshoot04emily-ratajkowski-vogue-spain-2017-photoshoot05

Vogue-Spain-February-2017-Emily-Ratajkowski-by-Miguel-Reveriego-6.jpgemily-ratajkowski-vogue-spain-2017-photoshoot07vogue-spain-february-2017-emily-ratajkowski-by-miguel-reveriego-02b¿Quién dijo que solo era sexy? ♥♥♥

 

Responder

