Rihanna en Paper Magazine

Ya saben que soy #RiriLover y siempre me emociono con las cosas que hace esta mujer ♥. Esta vez ella está en la portada de la #Issue de Marzo de Paper Magazine, luego de casi 10 años de haber aparecido por primera vez en este impreso, en un Editorial titulado THE GOOD, THE BAD, THE RIHANNA y obvio, podemos ver muchiiisiimoo su transformación. Para ese entonces ella usaba ese famoso corte de cabello rapado a un lado y veíamos como iba dando pistas de su sentido del estilo, pero realmente, no era nada muy definido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para la #cover de esta edición de primavera, #BreakTheRules , el equipo de PAPER Mag, se inspiró en la carrera de actuación de Rih’ en el cine y su poder camaleónico de transformación, y la convirtieron en una empleada de alta moda en una bodega del futuro. Ahora si la vemos en todo su esplendor y con una madurez de estilo importante, o sea esta portada “es todo lo Rihanna” quien crea moda, pero no la sigue.

980x

Bueno y ahora dando mi opinión, tengo que decir que no es una de mis #covers favoritas, mas por detalles del estilismo. Cosas como el top Christian Dior muuuy ajustado en los pechos y la selección del naranja con el fucsia, que no es una de mis combinaciones favoritas, me hacen no amarla con locura, sin embargo, la editorial completa, está excelente y definitivamente no puedo imaginar a alguien mas haciendo en una portada para una Issue que se llame #BrakTheRules.

Acá les dejo el photoshoot completo y digan ustedes qué les parece #Riri a sus 29 años en esta Mag♥♥♥

980x-2980x-3980x-4980x-5980x-6980x-7980x-8980x-9980x-10980x-11Rihanna-Paper-Magazine-KOKO-TV-3.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s